5 razones para aprender Inglés

 

ingles-02

En la actualidad, aprender inglés se ha vuelto una necesidad. Además de darte acceso a un mayor número de posibilidades; expande tus fronteras de estudios y trabajo. Desde viajar a otros países, trabajar en el extranjero, conocer gente nueva, ver películas o conseguir una beca. Pero ¿cuál es la razón por la que debes aprender inglés? En Kuepa te presentamos una lista con 5 motivos para aprender este idioma.

Mejores Oportunidades Laborales

El inglés es el idioma universal para los negocios. Si quieres acceder a mejores oportunidades laborales en México o en el extranjero, saber hablar bien inglés es el primer paso.

Comunicarte con el mundo

Aprender inglés te ayudará a comprender el mundo desde una nueva perspectiva. Podrás comunicarte con más personas sin importar que sean de diversos países o culturas aprenderás de sus estilos de vida y formas de pensar. Además, ¿qué mejor manera de conocer el mundo que comunicándote en el mismo idioma?

Viajar

Si puedes hablar un idioma en común puedes moverte por todas partes. Imagínate, poder pedir lo que quieras sin necesidad de señas ni malos entendidos. Hoy podrías estar en Londres o en Tailandia o donde quieras viajar y sería más fácil si sabes hablar inglés.

Diversión

Sí, aprender inglés es divertido. Seguro te ha pasado que quieres ver una película pero no está doblada, ¿te imaginas poder verla sin subtítulos? ¿O entender la letra de tu canción favorita? Quizá lo tuyo son los libros, podrías leer Romeo y Julieta en su idioma original.

Anglicismos

Saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestro idioma y cultura ya que es improbable mantener el purismo de nuestra lengua y no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana. Entre light, anti-age y eco-friendly cada vez es más útil saber inglés.

Existen muchas razones por las que aprender inglés, aquí solo ofrecemos una breve lista de las grandes oportunidades que se te presentarían hablando otro idioma. Pero recuerda, con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.

Autor entrada: Karla Reyo

Deja un comentario